viernes, 16 de octubre de 2009

Tumbando Gigantes

Los gigantes no llegan nada más porque sí vienen por causa de las maldiciones, y todo tiene una razón.
"Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo,
Así la maldición nunca vendrá sin causa"
Proverbios 26:2

Todas nuestras desiciones nos traen bien o mal, nuestra conducta, costumbres, actitud ante ciertas circunstancias, nuestro caracter, en si toda desisiones nos afectan, queramos o no. Muchos de nosotros queremos ser los mejores, pero pocos de verdad se esfuerzan; para unos eso es solo un sueño, otros se la viven soñando, y otros cumplen sus sueños.

La Biblia nos dice que si nos esforzamos hasta el final seremos salvos, y todos queremos estar con el Señor y gozarnos en Él. Pero muchos tenemos barreras que nos impiden seguir, esas barreras bloquean completamennte la entrada de bendición en nuestras vidas y cuando queremos tumbar a esos gigantes que se han formado, no podemos, porque o no los detectamos o no queremos, le queremos dejar ese trabajo a Dios, cuando nos corresponde a nosotros hacerlo con el poder de Dios,con el poder de Su Espíritu Santo, que aun sigue en nosotros y seguirá por el resto de nuestra vida.

El hno. Efraín Villa Cano una vez nos dijo en una predicación: "Cobardes, si estan así es porque son cobardes." Y es verdad, por nuestra cobardia sufrimos, miren lo que dice 2 Timoteo 1:7
"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio."

¿Que tal? Esta cita llega hasta lo más profundo de mi ser. ¿Soy o no soy? ¿Soy un trastornador o estoy trastornado?¿Soy valiente o cobarde?¿Soy un violento que arrebata el Reino de los cielos o un cobarde que levanta polvo en el reino de las tinieblas?. Nosotros decidimos hasta cuando el enemigo entrará en nuestras vidas, nosotros abrimos puertas y cerramos, pero lo que Dios abre nunca jamas, nadie lo cierra, lo que Él empieza lo acaba. Haz esta oración:
"Señor hasta hoy cierro todo camino que el enemigo a pisado,y cierro todo vinculo con el reino de las tinieblas, porque tu templo soy, limpia en mi lo que este sucio y contaminado. Hoy arranco de raiz la apatia, el rencor, el orgullo, la necedad y toda raiz de amargura que he permitido que crescan en mi corazón. Hasta hoy ruge el enemigo como león rugiente y desde ahora ruge el León de la tribu de Juda sobre mi territorio. No permitire más la tibies en mi alma, entra Señor y purifica este templo y todo gigante quede derrumbado y hechado fuera en el Nombre Todopoderoso de Jesucristo, gracias Señor, amen."

Dios los bendiga!!!!